SOCIEDAD
Desesperada búsqueda de un joven de 19 años en el río Limay, a la altura de la Confluencia
Se arrojó al río, el domingo por la mañana.Unas horas antes del mediodía del domingo de Navidad en la zona de la Confluencia Traful, un joven de 19 años fue arrastrado por la corriente en el río Limay y hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados.
Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la Unidad Operativa Norte, informaron que a las 11 de la mañana del domingo 25 recibieron la información de que una persona había sido arrastrada por la corriente del Limay y de inmediato comenzaron la búsqueda. Por estas horas siguen los rastrillajes, y los familiares del adolescente oriundo de Neuquén capital se encuentran en el lugar.
Hasta la zona mencionada por las personas que acompañaban al adolescente se dirigió un equipo de guardaparques de la seccional Lalibela, personal de Prefectura Naval Argentina de Bariloche y un brigadista de Traful.
Un gran despliegue de fuerzas policiales y de salud se dio en ese sector del Limay donde desapareció el joven.
En la mañana de este lunes siguió la búsqueda coordinada por personal de Prefectura Naval Argentina, que trabaja en la zona con una embarcación y los buzos profesionales.