SOCIEDAD

Desesperada búsqueda de un joven de 19 años en el río Limay, a la altura de la Confluencia

Se arrojó al río, el domingo por la mañana.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:40

Unas horas antes del mediodía del domingo de Navidad en la zona de la Confluencia Traful, un joven de 19 años fue arrastrado por la corriente en el río Limay y hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados. 

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la Unidad Operativa Norte, informaron que a las 11 de la mañana del domingo 25 recibieron la información de que una persona había sido arrastrada por la corriente del Limay y de inmediato comenzaron la búsqueda. Por estas horas siguen los rastrillajes, y los familiares del adolescente oriundo de Neuquén capital se encuentran en el lugar.

Personal policial de Traful coopera con la búsqueda del joven. Fuente: (Policía Neuquén).

Hasta la zona mencionada por las personas que acompañaban al adolescente se dirigió un equipo de guardaparques de la seccional Lalibela, personal de Prefectura Naval Argentina de Bariloche y un brigadista de Traful.

Un gran despliegue de fuerzas policiales y de salud se dio en ese sector del Limay donde desapareció el joven.

Personal de Prefectura coordina la búsqueda. Fuente: (Facebook).

En la mañana de este lunes siguió la búsqueda coordinada por personal de Prefectura Naval Argentina, que trabaja en la zona con una embarcación y los buzos profesionales.