SOCIEDAD

Miriam Vicente: "Marcos es un tipo simple y me enamoró que tuviera esa simpleza"

La esposa del vicegobernador Koopmann destacó su personalidad.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:35

Miriam Vicente además de ser una reconocida y prestigiosa médica neurocirujana, que supo abrirse camino en su profesión por su capacidad, es la esposa del vicegobernador Marcos Koopmann, y una compañera incansable del candidato a Gobernador del MPN.

La pareja acostumbra a tener muestras de afecto en público en la que dejan en evidencia el largo camino que han recorrido juntos, y no escapan de esto sus redes sociales. Koopmann ha utilizado su cuenta de Twitter para saludar a Miriam, su compañera y madre de sus hijos en varias ocasiones, sin escatimar en halagos como "estoy orgulloso de vos".

"Él se preparó para llegar hasta acá, y yo estoy orgullosa de él", destacó Vicente en un video que se difundió a través de Instagram en el que destaca la personalidad simple de su marido y asegura: "me enamoró que tuviera esa simpleza".

"Yo siempre le digo a toda la gente que no lo conoce, que es el mejor amigo que existe. Es mi compañero de vida, es el amor de mi vida. Es una persona leal, de confianza, es un tipo simple Marcos", destacó la médica.

La personalidad simple de Koopmann fue destacada por su pareja. Fuente: (Prensa Koopmann).

Sobre el inicio de su relación, la compañera del vicegobernador Koopmann, recordó: "Marcos y yo nos conocimos a través de amigos en común. Yo estaba terminando mi residencia y él su carrera universitaria".

Más de