NEUQUÉN

Darío Lucca anunció nuevos beneficios para los neuquinos

Señaló que se trabaja para que esto alcance a clubes deportivos y bibliotecas.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:45

El presidente de la Cooperativa CALF, Darío Lucca, ha anunciado nuevos beneficios que se implementarán en los próximos días. De hecho, además de pagar la electricidad de los aproximadamente 15.000 usuarios de Neuquén, se establecerá una farmacia comunitaria y se reducirán significativamente las facturas.

Serán unos 15.000 beneficiarios, señaló Darío Lucca y el servicio comenzará a los 30 días de estar suspendido por más de seis meses. "Esto estaba suspendido y gracias a las gestione de CALF y al gobierno de la provincia se reflotan", destacó el funcionario.

CALF.

"Próximamente, vamos a poner en marcha nuestra farmacia social para todos los asociados de la cooperativa. Es algo que verdaderamente va a cumplir un rol social importante", declaró Darío Lucca al medio de comunicación LU5.

El presidente de la cooperativa agregó: "Se subsidia por cuenta y orden del estado de la provincia de Neuquén para personas de escasos recursos, como los jubilados que ganan la mínima, o las personas que están pasando un momento económico crítico, se trabaja desde Desarrollo Social de la Provincia".

La idea es aumentar el número de beneficiarios.

"Esto no es un beneficio para la cooperativa, es una ayuda social por una decisión que toma el gobernador de la provincia para los 15 mil usuarios de la provincia de Neuquén", sumó.

 

Las charlas

"Se trabaja en forma conjunta con el gobierno provincial para avanzar con medidas que ayuden a cada uno de los vecinos y en particular aquellos que enfrentan una situación complicada", sostuvo Darío Lucca sobre los beneficios anunciados hace unos días.

Agradeció a los neuquinos por ayudarlo en estas etapas.

Por último, añadió: "En noviembre, CALF va a ser la sede del Congreso Anual de Face (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad) y vendrán representantes de 500 cooperativas del país".

Más de