Plottier

Conmoción en el club Patagonia: se conoció quién fue la víctima del accidente fatal en Plottier

A través de sus redes sociales la entidad deportiva brindó sus condolencias a la familia del joven que falleció la semana pasada.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:32

Nuevamente una tragedia inesperada sorprende al club Patagonia luego de que se conociera que Noelia Pietro, hija de uno de los fundadores de la institución, fue la víctima fatal del accidente de tránsito que ocurrió en Plottier la semana pasada.

A fines del 2021 la entidad deportiva perdió a uno de sus exjugadores, Facundo Castillo, quien falleció tras ser embestido por una camioneta a la salida de una fiesta en Cipolletti, y esta semana se conoció que la víctima del siniestro vial de la ciudad de Plottier también pertenecía al club.

Así quedó uno de los vehículos luego del accidente.

El pasado jueves a la salida de Plottier sobre la Ruta 22 en cercanías del parque acuático Patagonia Splash se produjo un accidente de tránsito que involucró tres automóviles. Lamentablemente, en el rodado Volkswagen Gol circulaba Noelia Pietro de 37 años, hija de una de las familias fundadoras del club, quien falleció.

“Acompañamos y abrazamos a Beto, Sandra, Franco y Matías Prieto en este difícil momento. Un golpe que nos deja sin palabras. Un sinsentido que nos sabe injusto. Que tengan toda la fuerza y el amor para sobrellevar tan dolorosa pérdida. Patagonia los acompaña en tan difícil momento”, expresó el club.

Comunicado del club.

 

Cómo ocurrió el accidente

El personal policial que trabajó en la escena del siniestro en Plottier indicó que todo habría ocurrido a raíz de una maniobra realizada por la conductora de un Ford Idea, que chocó con otro vehículo que iba en la misma dirección.

De esta manera, se presume que la joven de 33 años, conductora del Fiat, intentó sobrepasar a otro rodado, en este caso un Volkswagen Gol, pero al tocarlo desencadenó la tragedia y, lamentablemente, en ese momento, Noelia Pietro perdió la vida.

Personal policial luego del accidente.

Según la información trascendida, el Fiat perdió el control del rodado, volcó y quedó sobre su lateral derecho, mientras que “el Volkswagen Gol salió despedido hacia los carriles contrarios”, indicó el subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, Daniel Asselborn.

Mientras que el tercer vehículo involucrado en el accidente de la localidad fue un Ford Fiesta, “que circulaba conducido por un joven de 24 años y chocó de manera frontal contra el lateral derecho del Gol”, detalló Asselborn.