Zapala

Cuándo arranca el encuentro recreativo de Beach Handball en el Bosque Comunal de Zapala

La Secretaría de Deportes de la localidad dio a conocer el cronograma del evento.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:00

La Municipalidad de Zapala comunicó que desde la Secretaría de Deportes continúan con la organización de diferentes actividades recreativas en distintos puntos de la ciudad y esta vez será el turno del encuentro recreativo de Beach Handball.

En este contexto, informaron que mañana, domingo 6 de febrero, desde las 17:00 horas en el Bosque Comunal de Zapala tendrá lugar el evento de Beach Handball. Vale recordar que la semana pasada la localidad realizó la séptima edición del Circuito Provincial de Beach Volley.

Las inscripciones son gratuitas y se deben realizar por teléfono al 2942-460910.

Hace unos días atrás, el Paseo La Estación de Zapala fue sede de actividades relacionadas a dicha disciplina para incentivar a los vecinos y vecinas a practicar dicho deporte. De esta manera se montó una cancha para los jugadores, jugadoras y público en general.

De acuerdo a la información brindada, el encuentro recreativo de Beach Handball “estará destinado a categorías mayores de 18 para la rama masculina y femenina”. Los equipos se formarán con un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de ocho.

La Municipalidad comunicó que los cupos para la actividad son limitados.

Cabe recordar que el evento está abierto a toda la comunidad y que la entrada es libre y gratuita. Para mañana se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados, con viento calmo que llegará a tan solo 25 kilómetros por hora.

 

Llegada del Corso a Zapala

La Municipalidad de la ciudad neuquina comunicó que todos los emprendimientos locales que deseen prestar algún servicio en la edición 2022 del Corso de Zapala ya pueden realizar su inscripción.

Las categorías que ofrece Zapala incluyen food trucks, gazebos, estands y juegos infantiles.

En este contexto, los interesados deberán presentar constancia de pago de la Dirección de Recaudaciones del municipio de la ciudad, la planilla de registro y respetar las medidas de prevención sanitarias establecidas por las autoridades para evitar contagios de coronavirus.

La Municipalidad puso a disposición de los comercios una línea de consultas para despejar las dudas y obtener información adicional, los interesados deben comunicarse al: 2942-424599 en el horario de 9:00 a 13:00 horas.