VILLA LA ANGOSTURA

Manejaba borracho y chocó en Villa La Angostura

El conductor superaba ampliamente los límites de alcohol en la sangre.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:48

Un conductor ebrio estuvo involucrado en un accidente devastador cuando golpeó una barandilla. El hecho ocurrió sobre la ruta 40, a pocos metros del puesto de control de Muelle Piedra, cerca de Villa La Angostura.

El hecho de la localidad neuquina ocurrió minutos antes de la 1 a. m. de la noche de este martes, cuando se intentó mover el vehículo en la montaña durante el fin de semana festivo del Carnaval XXL. Según el propio bombero de Villa La Angostura, el accidente ocurrió en el km 2.097 de la ruta 40.

Momento en el que auxiliaban al conductor.

El conductor informó a la policía que se dirigía a Bariloche desde Villa La Angostura. Pero no pudo llegar a su destino y, al pasar el control del Muelle Piedra, perdió el control y chocó contra la baranda en el borde exterior de la banquina.

Afortunadamente, el conductor de la ciudad de la Patagonia argentina era el único pasajero a bordo. El daño físico al vehículo fue significativo, pero afortunadamente el hombre no resultó herido.

Así quedó el auto.

El personaje del desastre realizó una prueba de alcoholemia, el resultado fue positivo. Mientras conducía, el hombre tenía 0,92 gramos por litro de alcohol en la sangre, casi el doble del límite legal de 0,50.

 

Los que participaron

El violento choque contra el guardarraíl ocurrió fuera del ejido de Villa La Angostura. El conductor estaba borracho y quería ir a Bariloche. En el lugar en el que se produjo el siniestro vial trabajó intensamente personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Neuquén.

Policía de Villa La Angostura.

Al hombre de la localidad neuquina se le realizó un acta contravencional por manejar bajo los efectos del alcohol. En el caso tomó intervención el Juzgado de Paz de Villa La Angostura.