RINCÓN DE LOS SAUCES

Encontraron muerto al hombre desaparecido en Rincón de los Sauces

Se sospecha que el compañero conocía sobre su deceso, pero no informó a la policía.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:44

Jonatan Palma, de Mendoza, con otro socio, según las primeras declaraciones de la investigación, robaban cables. El viernes, 25 de marzo, llegaron a un puesto a 60 kilómetros de Rincón de los Sauces, en la ruta 8 con dirección a San Patricio del Chañar. Desde entonces, no se volvió a saber de él.

El sábado por la tarde en la localidad de la provincia de Neuquén, el joven de 31 años fue encontrado muerto y la fiscal Rocío Rivero llegó al lugar y pidió a la Fiscalía de Rincón de los Sauces que acudiera a ejercer un dictamen pericial sobre el caso.

Hombre encontrado muerto.

Según pudo saber LM Neuquén por lo que observó en el lugar, el hombre de Rincón de los Sauces usaba guantes para trabajar en líneas de alta tensión y equipos como arnés de seguridad para realizar tareas en las alturas.

Palma fue visto por última vez el viernes 25, alrededor de las 18:30 horas, cerca de la Plaza San Martín de la ciudad de la Patagonia argentina, donde se encontró con su novia. Desde entonces, no se supo más de él.

Policía de Rincón de los Sauces.

Este hombre es originario de Monte Coman, Mendoza, y hace tres años se instaló en Rincón de los Sauces en busca de trabajo. Desde entonces, comenzó a trabajar como electricista particular.

 

Investigación

Ahora, las autoridades de Rincón de los Sauces investigarán todo el entorno mendocino para ver si logran dar con un compañero que ni siquiera informó o avisó de la muerte de su amigo. La familia de Jonatan viajó desde Mendoza para ayudar en la búsqueda, ya que no pudieron contactarlo durante varios días.

Fiscalía de la localidad.

Ahora, el Ministerio Público está a la espera de los resultados de la autopsia y el informe de la escena del crimen para determinar la causa de la muerte y el operativo que se llevó a cabo allí para dar una explicación clara a la familia de Palma.