NEUQUÉN

El taxista de Neuquén que baleó a otro conductor perdió su licencia de forma inmediata

Además, el padre del atacante también perderá su licencia por ser dueño del auto.
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:44

Hace unos días, se conoció sobre una discusión que mantuvieron dos taxistas (un hombre y una mujer) con otro conductor particular. En determinado momento, uno de los conductores de taxi disparó al otro hombre en la pierna; es por esto que la Municipalidad de Neuquén decidió revocarle la licencia inmediatamente.

Mauro Espinoza, subsecretario de Transporte de Neuquén, indicó que se localizó a los dos taxistas que participaron en la acalorada discusión en la avenida del Trabajador la madrugada del pasado sábado y aseguró que los citó para una reunión urgente en subsecretaría, con sede en la capital.

Momento de la discusión.

“A partir de tener certezas con las autoridades policiales y luego de recaudar información certera, decidimos convocar a una reunión a los dos titulares de las licencias”, declaró recientemente el funcionario de Neuquén.

El político confirmó que la fiscalía ha realizado las investigaciones pertinentes y, ante ello, se realizaron allanamientos hasta encontrar a los taxistas de la ciudad más poblada de la provincia que protagonizaron este atroz evento.

Mauro Espinoza, subsecretario de Transporte.

En ese sentido, Espinoza aclaró que la persona que le disparó al automovilista es hijo del dueño del taxi, pero él lo usa para sacar ganancias con el permiso de su padre. También confirmó que el agresor tendrá prohibido conducir un vehículo de servicio público. Además, su padre también perderá la licencia por este hecho.

 

Razones

El subsecretario de Transporte de Neuquén, Mauro Espinoza, afirmó: “Las imágenes son clarísimas. Vamos a dar de baja ese taxi porque esa persona no puede estar a cargo de un servicio público, es una persona que va armada”.

Policía de Neuquén.

Otro punto que aclaró el funcionario neuquino es que conocen que la mujer implicada en el ataque no es propietaria del auto que conducía en ese momento como taxi, pero que igual irán fuertemente contra ella para que cumpla por el mal que causó.

Más de