Chos Malal

Allanamiento de una vivienda en Chos Malal por narcomenudeo

Quedó detenido un hombre que se encontraba en la vivienda del barrio Uriburu.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:04

El viernes pasado, la Policía de la División Antinarcóticos allanó una vivienda ubicada en el barrio Uriburu de la ciudad de Chos Malal. La Policía, en un comunicado, detalló: “Como resultado del allanamiento realizado en el inmueble del barrio Uriburu, los pesquisas lograron el secuestro de cannabis sativa, teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga”.

El informe policial, agregó que en la vivienda de la comuna de Chos Malal, se demoró a un hombre indicado como responsable de la actividad ilícita. “El sujeto, fue trasladado a sede Policial, notificado judicialmente de la causa que se le inicia por infracción a la Ley de Estupefacientes y más tarde recuperó la libertad, según lo dispuesto por la Justicia”.

La División Antinarcóticos Chos Malal investigaba, desde hace días, la causa por narcomenudeo. Fuente: (Facebook)

La causa se dio “luego de varios días de investigación, pesquisas de la División Antinarcóticos Chos Malal lograron identificar una vivienda del barrio Uriburu de esa ciudad, desde la que al parecer dos sujetos desarrollaban la actividad ilícita”, destaca el comunicado de la policía.

 

En RDLS secuestran cables sustraídos y droga en allanamientos

Reseña el informe oficial que los efectivos de la Comisaría 35° de Rincón de Los Sauces, secuestraron cables del tendido eléctrico que habían sido sustraídos y, además, incautaron gran cantidad de cannabis sativa.

Las labores de inteligencia comenzaron "el pasado jueves, cuando efectivos del Centro de Monitoreo Urbano divisaron a un individuo cortando con pinzas los cables de un transformador ubicado en calle Perón y Rio Negro. Inmediatamente, los uniformados lo detuvieron al hombre, quien tenía en su poder gran cantidad de cables, por lo que fue trasladado a la sede policial".