Neuquén

Para Soledad Martínez es urgente organizar el Frente de Todos

El Frente Grande Neuquino hizo un llamado al FdT para ser la otra cara "frente a un oficialismo que ha demostrado incapacidad y falta de gestión en la provincia".
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:42

Desde el Frente Grande llaman a las fuerzas que integran el Frente de Todos (FdT) a ser una verdadera alternativa frente a un oficialismo que “solo defiende sus privilegios sin cambiar nada” y carece de políticas de largo plazo para el “desarrollo que implica Vaca Muerta”. Así lo expresó en un comunicado Soledad Martínez, presidenta del Frente Grande Neuquino.

De acuerdo a la también diputada provincial Soledad Martínez, la agenda política está “acaparada por la interna oficialista y la sucesión en el gobierno”, y “obliga a las fuerzas de la oposición a plantarse y decir presente”. Agregó “carencia de debate político sobre aquellas que aborden los innumerables problemas cotidianos que afrontamos neuquinos y neuquinas”.

Martínez dijo que hay "falta de organización de las fuerzas y/o coaliciones políticas que se pretenden alternativos". Fuente: (Facebook)

Además, la titular de la agrupación políticaSoledad Martínez destacó en su misiva, que el “Frente de todos en Neuquén, desde diferentes lugares de gestión, solemos plantear propuestas de cara a los problemas de nuestra provincia”, hace una autocrítica al reconocer “ello sucede de forma esporádica y sin articulación de un programa y una estrategia que nos posicione como una alternativa de gobierno”.

Aseguró: “Los últimos gobiernos del oficialismo han demostrado su incapacidad y falta de gestión para resolver cuestiones elementales”, al mismo tiempo dijo, “la ausencia de políticas de largo plazo para encauzar hacia un desarrollo armónico las perspectivas de crecimiento que implica Vaca Muerta”, impulsa al Frente de Todos a dar “respuestas que estén a la altura de este momento histórico”.

Detalló que con la incapacidad de los últimos gobiernos del oficialismo, arriaron banderas históricas del partido provincial. Fuente: (Facebook)

 

El llamado es a fortalecerse como una verdadera alternativa

Martínez, desde el Frente Grande neuquino, argumentó: “Entendemos urgente la institucionalización del Frente de Todos y con ello su fortalecimiento como una verdadera alternativa”.

Pide organizarse y definir instancias de conducción y articulación política que permitan la participación de la militancia “hacia la construcción de una propuesta alternativa, así como los mecanismos para la definición de quiénes serán los compañeros y compañeras que nos representarán en cargos electivos”.