Policiales

La Policía de Neuquén secuestró un auto y detuvo a dos personas

El operativo estuvo a cargo de la Policía de Neuquén. Sobre el vehículo pesaba una orden judicial de incautación.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:30

Un auto Peugeot 408 fue incautado por la Policía de Neuquén, el viernes por la tarde, durante un operativo realizado por personal de la división Investigaciones Automotores.

El vehículo tenía la patente apócrifa, notoriamente adulterada y eso fue lo que despertó las sospechas de los uniformados.

El auto fue secuestrado en Multitrocha y Corrientes. Fuente: (Policía de Neuquén).

Al verificar los datos de este, personal de la Policía constató que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro, ya que había sido robado. La orden de captura fue emitida por la Justicia a partir de la denuncia radicada por sus propietarios.

El secuestro del Peugeot 408 tuvo lugar en Multitrocha y Corrientes, sector en el cual el personal de Investigaciones realizaba un procedimiento de control de rutina.

Los ocupantes del auto fueron detenidos. Fuente: (Policía de Neuquén).

Cuando el personal policial observó la chapa patente del auto, surgieron las sospechas, dado que se notaba que no correspondía a una "original".

 

Detenidos

En ese momento, indicaron al conductor que se detuviera. Se procedió a identificar a los dos ocupantes del auto, se verificó el vehículo a través de los sistemas informáticos y se confirmó que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente. La orden correspondía a la Comisaría Primera e intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos.