INSEGURIDAD

Sacaron a un hombre del boliche por disturbios y afuera intentaron agredirlo

Fue demorado por la Policía, que tuvo que realizar disparos antitumultos para que la situación no pasara a mayores.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:47

Un hombre alcoholizado generó disturbios dentro de un boliche, en Centenario, por lo que el personal de seguridad lo sacó a la calle. Sin embargo, afuera continuó con la misma actitud y un grupo de personas intentó agredirlo, así que tuvo que actuar personal policial para que no pasara a mayores.

Ocurrió el domingo alrededor de las 6, en el Casco Viejo de Centenario, cuando un grupo de personas alcoholizadas ocasionaron disturbios a la salida de un boliche, motivo por el cual un joven fue retirado del lugar. Pese a ello, la situación no concluyó, sino que en la calle continuó con la misma actitud pendenciera.

Los dos violentos hechos sucedieron a la salida de boliches.

Un grupo de jóvenes que se encontraban en el local bailable salió del lugar e intentó agredirlo. No obstante, en ese momento arribaron al menos tres móviles con efectivos policiales de la Comisaría Quinta, de Centenario, para frenar la agresión.

Pero la situación había tenido tal escalada de violencia que los uniformados tuvieron que realizar disparos disuasivos hasta lograr demorar a quien había iniciado las agresiones y trasladarlo a la comisaría de la ciudad.

La Policía tuvo que realizar disparos disuasivos. Foto Policía Neuquén.

Desde el portal informativo Centenario Digital aseguraron que todo ocurrió cuando el local estaba a punto de cerrar y la mayoría de los jóvenes ya se retiraba. En este contexto, hubo algunas discusiones y corridas.

Dos personas aseguraron haber sido agredidas por el personal de seguridad del lugar y una de ellas terminó hospitalizada y con lesiones de consideración en la cabeza.

 

Otro detenido a la salida de un boliche

Hace exactamente un mes, el personal de seguridad de un boliche del Casco Viejo de la ciudad retiró a un hombre porque había ocasionado disturbios. El sujeto se encontraba alcoholizado; cuando arribó el personal policial, intentó arrojarles piedras y luego se escondió en el patio de una vivienda cercana para no ser alcanzado.

Pero su estrategia no funcionó e igualmente lo demoraron, no si antes insultar e intentar resistirse al procedimiento.