INCENDIO

Las llamas consumieron un bar del Paseo de la Costa

Se llama Club Kombi. El propietario cree que se trató de una venganza.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:12

Esta madrugada, alrededor de las 5:45 horas, se incendió Club Kombi, un bar ubicado en el Paseo de la Costa. El propietario sugirió que fue un atentado y apuntó hacia otros locales gastronómicos de la zona.

El domingo a la madrugada me tiraron una molotov, pero no prendió, no prosperó. Ahora agarró todo adentro”, contó Gastón, propietario del lugar, ubicado en Aconcagua, casi llegando a La Pampa.

El hecho ocurrió en Aconcagua, casi La Pampa. Fuente: (Google Maps)

Y agregó: “Son 150 metros cuadrados aproximadamente. Tiene un salón adelante techado y cerrado para la calefacción. Adentro, está el container cortado al medio donde se hizo el bar”.

Al lugar acudieron Policía y Bomberos para controlar el incendio. Gastón cree que se trata de una venganza. “Justo ayer fui a hacer la denuncia por el atentado del domingo. Tengo tres denuncias contra ellos”, dijo a AM Cumbre, en alusión al dueño de un local gastronómico de la zona.

El propietario pidió revisar las cámaras de seguridad para dar con los responsables. Fuente: (Facebook)

“No es algo aislado, fue premeditado. Con un poco de investigación se puede dar con el responsable. Hay cámaras por todos lados”, aseveró.