Centenario

Megaoperativo policial termina con el secuestro de armas, dinero, droga y vehículos

Ocurrió hoy en la ciudad de Centenario, luego de un largo operativo que implicó 15 allanamientos. Tres posibles sospechosos fueron demorados.
martes, 7 de junio de 2022 · 22:00

El departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales llevó a cabo la investigación que resultó en un megaoperativo donde se encontraron armas de fuego, inhibidoras de alarma, dinero, droga, un auto, una camioneta y una motocicleta. En la Ciudad de Centenario se allanaron 15 establecimientos.

Luego de solicitar las ordenes judiciales correspondientes, se realizó un trabajo conjunto entre varios departamentos de seguridad. Fueron 15 los allanamientos en simultáneo, que permitieron la detención de tres personas. 

Imagen del dinero incautado. Fuente. (Facebook)

Las fuerzas de seguridad incautaron inhibidores de alarmas con sus cargadores, un equipo de comunicación, una pistola de aire comprimido, armas de fuego, teléfonos celulares, electrodomésticos, herramientas, drogas, aproximadamente 120000 pesos, un automóvil Chevrolet Aveo, una camioneta Nissan Xterra, ambos con pedido de secuestro, y una moto Maverick XY 200cc.

La investigación comenzó el 16 de marzo, cuando una mujer de Centenario denunció que tres personas entraron a su casa, la amenazaron con un arma de fuego y la maniataron. Posteriormente le robaron una gran cantidad de dinero y huyeron. El Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales llevó adelante la investigación.

Uno de los vehiculos secuestrados, Chevrolet Aveo. Fuente (Facebook)

De los allanamientos participaron los Departamentos: DESPO, Sustracción de Automotores, Delitos Económicos, Antinarcóticos, Comisaría del Menor y División de Coordinación Operativa.