CULTURA

Con una batalla de freestyle, comienza Anfiteatro Activo impulsado por Marcos Koopmann

Se realizará los días miércoles, jueves y viernes de cada semana en el anfiteatro del Complejo Casa de Leyes.
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:30

Música, teatro, danza, cuentos, lecturas y talleres forman parte de la programación de “Anfiteatro Activo”, un ciclo cultural que comenzará con una batalla de freestyle este miércoles, 20 de julio, a las 17.30 en el Complejo Casa de Leyes de Neuquén, ubicado en Olascoaga 560.

La actividad, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el anfiteatro del antiguo edificio legislativo, que fue rediseñado para el invierno y ofrece la posibilidad de realizar producciones de alto nivel técnico y artístico.

El anfiteatro del Complejo Casa de Leyes. Fuente: (Legislatura de Neuquén)

El vicegobernador Marcos Koopmann, impulsor de Anfiteatro Activo, destacó los programas culturales de la Legislatura, entre ellos Música Activa, “una iniciativa con la que estamos recorriendo los barrios de Neuquén y todos los rincones de la provincia, brindando a los artistas de cada lugar la posibilidad de mostrarse en un escenario con una técnica de primer nivel”.

Para el jueves 21 está prevista la presentación de Las Muertes Comunes, Julia Insés y Eskulapio, mientras que el viernes 22 participarán Desdoblades en el Tiempo, Delta Calibre, Noe Pucci & Caos Malal.

"Las Muertes Comunes" se presentará el jueves 21. Fuente: (Instagram)

Desde la Legislatura de Neuquén informaron que cada presentación tendrá un registro audiovisual de alto nivel, que se compartirá a través de los canales de comunicación de la Legislatura de Neuquén y que quedará a disposición de cada artista como un recurso para continuar su proyección.