PRONÓSTICO

Se anuncian lluvias en toda la provincia

El martes se mantendrá inestable, en casi todo el territorio neuquino, con mañana y noche muy frías.
martes, 26 de julio de 2022 · 04:00

El pronóstico del tiempo para este martes anticipa una jornada inestable con continuidad de lluvias en casi toda la provincia. A partir del miércoles, mejorarán las condiciones con tiempo bueno, períodos soleados y ascenso de la temperatura hasta el fin de semana inclusive.

En la capital provincial y alrededores, el martes estará nublado con lluvias débiles por la mañana y tiempo inestable por la tarde. Se espera una temperatura mínima de 3° C y una máxima de 9° C.

Pronóstico para Cutral Co. Fuente: (AIC).

En Zapala, el pronóstico indica frío y lluvias a lo largo de todo el martes. La temperatura mínima estará en -1° C , mientras que la máxima alcanzará los 4° C.

Por su parte, en San Martín de los Andes, se anuncian lluvias débiles y neviscas.  El día estará frío con una máxima que apenas llegará a 1° C y una mínima que podría alcanzar los -7° C.

Pronóstico para Añelo: Fuente: (AIC).

De acuerdo con el pronóstico de la AIC, en Villa la Angostura se esperan algunas precipitaciones. La jornada en la Villa se presentará fría con una mínima de -8° C hacia la noche y una máxima de 2° C.

Para el norte de la provincia, la AIC estima una mañana nublada. Por la tarde, tendrán lugar las lluvias para darle paso a la nieve casi en horas de la noche. La temperatura máxima será de 4° C y la mínima de -3° C.