Neuquén

Dos jóvenes resultaron con heridas graves tras un vuelco en la Ruta Provincial 7

El incidente vial ocurrió ayer, antes de las 22 horas, a la altura del ex peaje. El transito fue cortado en su totalidad por un fuerte operativo policial.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:30

En la noche de ayer, poco antes de las 22 horas, se registró un vuelco en la Ruta Provincial 7, a la altura del expeaje. Dos jóvenes, de 17 y 18 años, que estaban a bordo de un Honda Civic, resultaron con heridas graves y el automóvil quedó con importantes daños materiales.

En esa zona se desplegó un operativo policial, donde se cortó el tránsito en su totalidad, mientras se investigaban los motivos que originaron que el conductor, acompañado por otro joven de Centenario y una chica de Cinco Saltos, que transitaban en su vehículo por la Ruta Provincial 7volcaran.

Este siniestro dejó como saldo dos jóvenes con graves heridas. Fuente: (Facebook)

Se notificó que los heridos inmediatamente fueron trasladados en una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN) al Hospital Castro Rendón, en la ciudad de Neuquén. El conductor, de 17 años, tuvo una grave herida en una de sus manos, mientras que la joven sufrió golpes.

El vehículo impactó de lleno contra el guardarraíl, que derribó gran parte de la luminaria del sector. También se informó que los airbag se activaron, sin embargo, el vehículo circulaba a gran velocidad.

Por una hora estuvo interrumpido el tránsito. Fuente: (Facebook)

El rodado sufrió importantes daños materiales: se observó el desprendimiento de la rueda izquierda delantera, y los testigos en la zona describieron que la batería "voló" y quedó a varios metros del auto.

 

Hubo demoras en la Ruta Provincial 7

El fuerte vuelco del vehículo dejó intransitable la Ruta Provincial 7, por lo menos una hora, ya que personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera y la subcomisario Silvina Huenuquir intervinieron en la escena. Los uniformados constataron que en el sitio de la colisión no hubiese riesgo eléctrico, ya que la luminaria y el cableado cayeron sobre la calzada.

Hasta el momento, no se ha obtenido información oficial sobre las indagaciones pertinentes y llevadas a cabo en el lugar donde ocurrió el incidente vial. Tampoco se ha notificado el estado de los chicos que fueron hospitalizados.