POLICIALES

Fueron demorados en una camioneta sin papeles y sin ganas de colaborar con la Policía

Dos sujetos fueron demorados en El Chañar. No les pudieron hacer la prueba de alcoholemia porque el municipio no tenía test.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:32

Dos hombres que presentaban indicios de estar alcoholizados, quisieron impedir el trabajo de la policía el fin de semana, cuando los detuvieron en un operativo de control vehicular. Por esa razón, los dos hombres presuntamente fueron demorados.

El hecho sucedió en El Chañar, donde personal de la Comisaría 13 detuvo a dos hombres de 19 y 40 años. Fueron descubiertos en un operativo de control vehicular, en el cual además se constató que no poseían documentación del vehículo en el que circulaban.

El operativo tuvo lugar en San Patricio de El Chañar. Fuente: (Facebook).

Todo ocurrió el domingo después de las 15, cuando efectivos de la policía realizaban un operativo de control sobre Ruta Provincial 7 Picada 5. En ese instante, visualizaron una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes, a quienes procedieron a realizarle la identificación preventiva.

Cuando les pidieron la documentación fue evidente su estado de ebriedad, informó la policía. Indicaron que no la tenían, poniéndose agresivos y empezaron a filmar con un celular la situación.

Personal de la Comisaría 13 tuvo a cargo el operativo. Fuente: (Facebook).

Los uniformados le pidieron a los hombres que bajaran del auto y encontraron en el habitáculo de la camioneta botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se efectuó la demora de dichas personas.

 

No pudieron hacer el test porque no había 

Posteriormente, se pidió colaboración a inspectores de la municipalidad para realizar los test de alcoholemia, pero no contaban con los mismos, ya que habían sido enviados para calibrar. Asimismo, tampoco contaban con la grúa, por lo que el vehículo fue trasladado a la Unidad con un testigo.