POLICIALES

Circulaba en una moto robada y terminó preso

Fue durante un operativo de la división motorizada de la Policía.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:15

Un hombre fue detenido el fin de semana al ser descubierto mientras transitaba en una moto que tenía pedido de secuestro por robo. Todo sucedió cerca de las 20:40 horas, cuando personal de la división motorizada —que participaba de un operativo— ordenó a un sujeto que detuviera la marcha de su moto.

Los efectivos policiales le solicitaron los papeles del rodado y fue en ese momento en el que pudieron constatar que la moto tenía pedido de secuestro por robo.

Sobre la moto pesaba un pedido de secuestro hace unos meses. Fuente: (Policía)

Fueron efectivos de la Motorizada quienes, durante un patrullaje preventivo por calle J.J Lastra y Saavedra, vieron a un sujeto circular a bordo de una moto sin medidas de seguridad y por eso le ordenaron detenerse.

Mientras entrevistaban al conductor, confirmaron que la unidad tampoco tenía llave de ignición y fue entonces que sospecharon de la procedencia del rodado.

La policía recuperó la moto y detuvo al sujeto que la conducía. Fuente: (Policía)

Cuando contrastaron los datos de la moto con los del sistema informático del departamento Sustracción Automotores, descubrieron que sobre la misma había un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría Primera, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Como resultado, el conductor fue demorado y trasladado a Comisaría 17° junto al birrodado.