INSEGURIDAD
Villa La Angostura: denunció que municipales golpearon a su hijo en un boliche
El joven de 16 años fue hospitalizado. La madre indicó que los agresores son trabajadores municipales.Una madre denunció que su hijo de 16 años sufrió una golpiza en un boliche de Villa La Angostura. El joven salió el fin de semana pasado con sus amigos y, una vez dentro del boliche, un grupo de adultos le propinó una golpiza y el adolescente terminó hospitalizado.
Roxana, la madre del joven, contó que su hijo, Tiago, fue a un boliche junto a sus amigos y una amiga. En el momento que llegaron, un hombre los agredió en el local bailable de la localidad. “Estaba borracho, empujando y agrediendo cuando se topó con mi hijo”, señaló.

Según contó Roxana, el sujeto tomó del cuello a su hijo y “le dio una trompada”. Asimismo, la madre de la víctima aseguró que el hombre que golpeó al joven es un trabajador municipal de Villa La Angostura.
La madre explicó que su hijo Tiago intentó defenderse mientras los guardias de seguridad del boliche lo sacaban. “Se los entregaron al hombre y a sus 10 amigos”, afirmó Roxana.

La mujer aseguró que, mientras ocurría la golpiza, había fuerzas policiales presentes que no intervinieron en la situación. “Gendarmes que se encontraban enfrente no hicieron nada, solo se quedaron mirando”, relató.
En lo que respecta a los amigos de Tiago, también fueron agredidos por el grupo de adultos que golpearon al chico. Según precisaron los médicos que los atendieron, los jóvenes tenían hematomas en la cabeza, mandíbula y uno de ellos presentó un derrame en los ojos.
La denuncia policial
La madre del joven atacado realizó la denuncia policial y las autoridades municipales de Villa La Angostura le informaron que esperarán hasta tener la respuesta de la fiscalía. “Prácticamente van a pasar por alto todo”, comentó Roxana.

En lo que respecta a las pruebas, la mujer indicó que hay un video del momento en el que golpean a los jóvenes en la plaza los Pioneros. Además, espera por las filmaciones de las cámaras de los bomberos y el boliche como pruebas de lo ocurrido.