EQUIPAMIENTO

Vialidad Nacional entregó 20 camionetas nuevas a Neuquén, Río Negro, Mendoza y Chubut

Las camionetas entregadas a Neuquén serán destinadas a los campamentos de San Martín de los Andes, Plottier, Zapala, Brazo Rincón y Chos Malal.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:50

Veinte camionetas 4x4 nuevas entregó Vialidad Nacional a los campamentos operativos que tiene en cuatro provincias: Neuquén, Río Negro, Mendoza y Chubut, durante un acto realizado este miércoles en el Paseo de la Costa.

Las camionetas entregadas a Neuquén serán destinadas a San Martín de los Andes, Plottier, Zapala, Brazo Rincón y Chos Malal, en tanto que las de Río Negro irán a Bariloche, General Roca, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Valcheta y Viedma.

Los vehículos son de última generación. Fuente: (Vialidad Nacional)

En Chubut serán distribuidas entre Esquel, Tecka, Los Altares, Garayalde, Pampa de Salamanca y Río Mayo, mientras que las de Mendoza serán entregadas a los campamentos que Vialidad Nacional tienen en Malargúe y San Rafael.

“Queremos una Vialidad Nacional federal y representativa, que tenga protagonismo en el proyecto de trabajar por un país federal”, expresó el administrador general del organismo nacional, Gustavo Arrieta, quien encabezó el acto.

Participaron funcionarios nacionales y regionales. Fuente: (Vialidad Nacional)

Y agregó: “Hoy estamos entregando estos vehículos porque existe la decisión política de seguir dotando a Vialidad Nacional con los recursos y herramientas necesarias para impulsar el desarrollo del país con más obras en cada rincón de la Argentina”.

Del acto también participaron el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido; el subadministrador general de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; los gerentes ejecutivos de Regiones y Distritos Provinciales, Patricio García y de Proyectos y Obras, Víctor Farre y la gerente ejecutiva de Planeamiento y Concesiones, Emma Albrieu, entre otros funcionarios.