POLICIALES

Encontraron los tres vehículos robados al comisario en Centenario

Los rodados estaban en una vivienda de la segunda meseta. Siete personas son investigadas por el hecho.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:00

En la tarde del viernes, efectivos de la policía allanaron una vivienda de la calle Chacho Peñaloza, en la segunda meseta de Centenario. Allí, encontraron los tres vehículos robados en la madrugada del jueves pasado de la casa del comisario de la Dirección de Seguridad de la Policía del Neuquén.

Se notificó que el Volkswagen Voyage, la camioneta Toyota Hilux y el Volkswagen Golf estaban en el patio de una vivienda del Alto en la ciudad de Centenario. Acotaron que los uniformados hallaron en el interior de uno de los rodados las pertenencias de la autoridad policial y las llaves de los mismos.

Vivienda del comisario, Paraguay y Roca. Fuente: (Facebook)

De igual manera, el comunicado detalló que la unidad policial identificó a siete personas, una mujer y seis adolescentes, quienes serían integrantes de una misma familia.

Por parte de los efectivos del Departamento de Investigaciones, Sustracción Automotores y de la Comisaría Quinta de Centenario, investigan a esta familia para especificar si guardan relación con el hecho y para determinar el grado de responsabilidad de cada involucrado.

Comisaría Quinta de Centenario. Fuente: (Facebook)

La investigación incluyó el análisis de cámaras y distintos testimonios, con los que se pudo establecer que los automóviles podían estar en algún lugar de la segunda meseta.

 

Acerca del operativo

El viernes a las 14:30 horas, el personal policial, identificado solo con chalecos, llegó a la segunda meseta y tras librar la orden de allanamiento procedieron a desarrollar la búsqueda en la vivienda señalada. Actuaron tanto el personal del Departamento de Investigaciones, Sustracción Automotores y de la Comisaría Quinta.