Neuquén

Esta noche comienza la edición especial de la Fiesta de la Confluencia

A partir de las 18 horas, en el Parque Central, llegan Canticuénticos, la Musis de Prófica, Sele Vera y Los Pampas, y cierran Patricia Sosa, Lito Vitale y Baglieto con el proyecto “Agitando Pañuelos”.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:50

Por los festejos del 118 aniversario de la ciudad de Neuquén, llega un evento muy esperado por los neuquinos: la edición especial de la Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará durante tres días consecutivos con una grilla importante de artistas regionales y nacionales.

De acuerdo con la grilla de actividades de la Fiesta de la Confluencia, desde éste sábado a las 18 horas, estarán en el escenario: Canticuénticos, la Musis de Prófica y Sele Vera y Los Pampas. Además, cierran Patricia Sosa, Lito Vitale y Baglieto con el proyecto “Agitando Pañuelos”.

Cierra la noche de hoy Patricia Sosa. Fuente: (Facebook)

En el escenario mayor, ubicado sobre la calle Mitre, a espaldas de Avenida Olascoaga, también tocarán con su talento Facundo Juncos, Dara Villar, Cumbiamba, Luis Sebastián y Q’ Locura.

De igual manera, la Fiesta de la Confluencia seguirá el día domingo con las propuestas musicales de La Rústika y Tito Gutiérrez. Miguel Mateos cierra el espectáculo.

Miguel Mateos deleitará al público neuquino con su música. Fuente: (Facebook)

La municipalidad capitalina anunció que cortará de 14 a 00 la calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta Avenida Olascoaga. Se espera una gran concurrencia durante la jornada del domingo.

Frecuencia habitual del transporte público

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, informó que el 10, 11 y 12 el transporte público de pasajeros tendrá frecuencia habitual de día de semana. Además, funcionarán todas las líneas y habrá mayor disponibilidad luego de las 23, horario de finalización del evento.