Neuquén

Llega la edición especial de la Fiesta de la Confluencia por el aniversario 118 de Neuquén

La celebración se realizará del sábado al lunes y se dieron detalles sobre el funcionamiento del transporte urbano.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:50

El sábado, 10 de septiembre, inicia la edición especial de la Fiesta de la Confluencia que se realizará por tres días seguidos y culminará el lunes 12, día que se celebrará el aniversario 118 de la Ciudad de Neuquén.

El evento se realizará en el Parque Central a la altura de la calle Mitre y tendrá una grilla importante de artistas de talla regional y nacional. Para que los ciudadanos puedan disfrutar del festival, desde la municipalidad de la capital provincial señalaron que el transporte público de pasajeros de Neuquén tendrá las frecuencias habituales como cualquier día semanal.

La fiesta será en el Parque Central.

En tanto, la secretaria de Capacitación y Empleo de Neuquén, Maria Pasqualini, afirmó que funcionarán todas las líneas y habrá mayor disponibilidad luego de las 23 horas, horario de finalización del evento.

La funcionaria local también comentó que esta celebración de las familias neuquinas tendrá como punto de encuentro el escenario mayor, que está ubicado sobre la calle Mitre, a espaldas de la Avenida Olascoaga y anunció que debido a la concurrencia que se espera para el domingo 11, se cortará de 14 a 00 horas la calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta la Avenida Olascoaga.

 

Cómo es la grilla

La edición especial de la Fiesta de la Confluencia iniciará el sábado, 10 de septiembre, a las 18 horas con la actuación del grupo Canticuénticos; a las 19:30 horas,se presentará Musis de Propina y a las 20.30 horas, actuarán la Sele Vera y Los Pampas. Posteriormente, el cierre será de Patricia Sosa, Lito Vitale y Baglieto con el proyecto “Agitando Pañuelos”.

Víctor Heredia. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el domingo, la actividad iniciará a las 18 horas con el show de Facundo Juncos y a las 19.30 será el turno Dara Villar. Una hora más tarde, actuará Cumbiamba y a las 21 horas subirá al escenario Luis Sebastián. Por último, el cierre será del duo Q’ Locura.

Dos artistas que participarán de la celebración. Fuente:(Twitter)

En tanto, el lunes 12 a las 18.30 horas tocará el grupo La Rústica y a las 19.30, el cantautor Tito Gutiérrez. Por su parte, Miguel Mateos se presentará a las 20:30 y el cierre del último día estará a cargo del reconocido cantautor Víctor Heredia.