POLICIALES

Un ciclista y una automovilista protagonizaron un confuso accidente

Ambos desbarrancaron y terminaron internados en el hospital de Villa La Angostura. La Policía investiga cómo ocurrió todo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:52

Un ciclista y una automovilista sufrieron heridas de consideración al protagonizar un accidente de tránsito en Villa La Angostura. Las circunstancias en que ocurrió el siniestro son investigadas por la Fiscalía local.

Según precisaron, el accidente ocurrió el sábado por la tarde en el acceso sur de la obra de la Ruta de Circunvalación, de la localidad del sur de la provincia. De acuerdo a la primera reconstrucción del hecho, al parecer la mujer que conducía el automóvil impactó contra el barranco y sufrió heridas de consideración.

En el lugar del accidente se llevan a cabo obras, por lo que se pide circular con precaución.

En tanto, se investiga si el ciclista que circulaba por el lugar, fue embestido por el vehículo y así se desató el accidente. No obstante, hay hermetismo por parte de las fuentes oficiales que intervienen en el hecho, explicaron desde el portal informativo DiarioAndino.

De momento, lo único que se pudo corroborar es que ambas personas presentaban heridas de consideración, a causa del impacto, y que ambos fueron derivados al hospital local.

Ambos involucrados en el siniestro quedaron en observación.

Por último, se informó que en el caso interviene la Fiscalía local, quien lleva adelante las averiguaciones pertinentes, mientras aguardan poder tomar declaración a las personas involucradas. 

 

Un ciclista terminó sobre el asfalto luego de que lo “tocara” un auto

Un joven a bordo de una bicicleta que circulaba por la zona de La Estacada, Villa La Angostura, sufrió una fuerte caída cuando el espejo de un auto lo “tocó” accidentalmente. El hombre tuvo que ser ingresado en el hospital.

El accidente ocurrió el pasado sábado, minutos después del mediodía en las inmediaciones del puente del arroyo, cuando tanto el ciclista como el conductor del auto transitaban con dirección a Villa La Angostura y, debido a la cercanía, el automovilista tocó con el espejo retrovisor al hombre.

Luego de quedarse junto al hombre herido, el automovilista prestó declaración en la Policía.

Cuando llegó la ambulancia, el joven fue trasladado al hospital local, donde se constataron y curaron las heridas provocadas por la caída. Por su parte, el conductor del vehículo permaneció en el lugar del hecho y prestó colaboración en todo momento.