RUTAS

Vialidad realizó mejoras en distintos tramos de la Ruta 40

Realizan bacheos en la zona de San Martín y mejoras en Covunco
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:55

Los operarios de Vialidad Nacional están trabajando en distintos tipos de mejoramiento a lo largo de la Ruta 40, específicamente en bacheos y señalización. 

Las tareas están a cargo del 12° Distrito Neuquén de Vialidad y ya realizaron mejoras en los caminos en relación a la iluminación en el puente sobre el arroyo Covunco, con el objetivo de mejorar la señalización nocturna en la zona de Covunco Pavia.

Se mejoró la señalización. Fuente: (Vialidad).

En el área del puente de Covunco colocaron tachas reflectivas e hitos de arista que servirán para visualizar con anticipación las curvas que anteceden al puente. "Se mejorará la percepción de las personas usuarias en un sector donde se han registrado siniestros viales", manifestaron desde Vialidad.

En San Martín de los Andes, el Municipio informó que por trabajos de bacheo en la Ruta Nacional 40, el sector de la Caminera estará cerrado al tránsito durante 72 horas. Allí se hará relleno con hormigón y estarán a cargo del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Se hicieron trabajos en arroyo Covunco. Fuente: (Vialidad).

El tramo permanecerá interrumpido hasta el jueves 15 inclusive y la circulación se normalizará a partir de la primera hora del viernes 16 de septiembre.

 

Para más información

Desde Vialidad informaron que antes de emprender un viaje se verifique el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.