POLICIALES

Un hombre realizó disparos al aire para asustar a un vecino

Pese a haber realizado la denuncia, no han podido localizar al atacante. Sucedió en el sector de chacras de San Martín de los Andes.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:00

Un hombre realizó disparos al aire para “amedrentar” a un vecino en el sector del barrio Chacra 28. La Policía investiga el hecho y al agresor, en San Martín de los Andes.

Ocurrió el jueves, alrededor de las 22 horas, en el barrio Chacra 28, cuando un hombre a bordo de una camioneta comenzó a realizar disparos al aire con un arma de fuego para asustar al integrante de una familia con la que tiene un enfrentamiento que data de hace un tiempo, según informaron desde el portal Realidad Sanmartinense.

Los disparos no hirieron a nadie.

Ante la violenta situación, la esposa del hombre destinatario de las amenazas, asustada, solicitó la presencia policial. En tanto, la mujer denunció que no sería la primera vez que integrantes de las dos familias se enfrentan.

Pese a que se desconocen los motivos, días atrás hubo heridos de arma blanca, producto de una pelea cuerpo a cuerpo entre sujetos de estas familias rivales. La esposa acudió a realizar la denuncia policial correspondiente.

En los últimos días, se han multiplicado los ataques entre ambas familias.

Por otro lado, los vecinos de la zona denunciaron estar cansados de la violenta situación y solicitaron a los efectivos policiales tomar medidas para evitar una desgracia. No obstante, el autor de los disparos no ha podido ser ubicado, como así tampoco la camioneta roja con la que circulaba por las calles del barrio.

 

La Policía atrapó a un hombre que realizaba tiros desde su camioneta en Plaza Huincul

Un hombre fue detenido por realizar disparos al aire desde su camioneta, en Plaza Huincul. Los vecinos del sector dieron aviso a la Policía para evitar posibles heridos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en el barrio Altos del Sur. En este lugar, los vecinos alertaron sobre un hombre que disparaba desde el interior de su vehículo.