MPN

El puerta a puerta, la estrategia de Marcos Koopmann para estar más cerca de los vecinos

Militantes de la lista Azul recorrieron 10 localidades de la provincia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:20

El precandidato a gobernador de Neuquén por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) , Marcos Koopmann y su militancia recorrió varias calles de diferentes ciudades de la provincia, como parte de su campaña.

De acuerdo a la militancia de la lista del MPN representada por Marcos Koopmann, el recorrido tuvo el objetivo de “escuchar a cada familia neuquina, a cada uno de sus integrantes, para encontrarnos cara a cara y conocer cuáles son sus preocupaciones”. La recorrida del sector encabezado por el actual vicegobernador contó con más de 400 “puntos azules”.

Koopmann con vecinos. Fuente: (Twitter)

Marcos Koopmann y compañía visitaron diferentes barrios de Neuquén, Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Plottier, Centenario, Piedra del Águila y Aluminé.

“Queremos estar cerca de los vecinos para escuchar de manera directa qué piensan y que quieren para su localidad, para su barrio, y de esa forma seguiremos construyendo nuestra plataforma de gobierno, que será absolutamente federal porque incluirá a cada una de las 57 localidades de nuestra provincia”, señaló el precandidato.

El precandidato junto a una vecina en la capital neuquina. Fuente: (Legislatura de Neuquén)

Koopmann estuvo presente durante la mañana del sábado en los barrios San Lorenzo y Villa Ceferino, de la zona oeste de la capital neuquina.

 

Koopmann promocionó el proyecto de ley que crea el boleto estudiantil gratuito

En su recorrida, el vicemandatario promocionó el proyecto de ley que presentó esta semana en la Legislatura para crear el boleto estudiantil gratuito en toda la provincia, el cual “surgió a partir de escuchar los planteos que me hicieron jóvenes de distintas localidades del interior, que están estudiando en Neuquén capital y se les hace muy difícil poder afrontar los gastos del transporte”.

Koopmann en su recorrida por Neuquén. Fuente: (Legislatura de Neuquén)

“Por eso avanzamos con esta iniciativa que tiene el objetivo de acompañar a las familias neuquinas en el esfuerzo económico que hacen para poder acceder a la educación”, señaló y comunicó que esta es una de las “propuestas y proyectos que nosotros nos comprometemos a llevar adelante”