POLICIALES

Detuvieron a dos jóvenes por circular en una moto robada

El vehículo quedó a disposición de la Justicia.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:45

Dos personas fueron detenidas en Cutral Co por transitar en una moto robada. El vehículo fue retenido y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió el lunes poco después de las 21 horas, cuando los efectivos que patrullaban en las calles Laguna Colorada y J.M. Rosas, vieron pasar a dos sujetos a bordo de una moto y les llamó la atención que no llevaban cascos e iban con luces apagadas.

Los Policías encontraron la moto robada. Fuente: (Javier Manzano).

Debido a esto, los uniformados intentaron detener la marcha del vehículo, quienes trataron de fugarse. Pero a las pocas cuadras, en calle Ejército Argentino y Persinek, fueron detenidos. 

Los policías les pidieron a los jóvenes la documentación personal y de la moto, para constatar su titularidad, pero los hombres no tenían ningún papel.

La moto será restituida a sus dueños. Fuente: (Policía Neuquén).

Cuando ingresaron los datos a la base policial constataron que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente por hurto, según datos de la base policial. Los ladrones fueron demorados y trasladados a la Comisaría 14°.

 

Otro joven detenido

La Policía también logró detener a un joven por robar una moto y fugarse en el oeste de la ciudad de Neuquén.
El procedimiento se pudo realizar cuando efectivos de la Comisaría 18 acudieron a una vivienda del barrio Z1 para recepcionar la denuncia de un vecino al que un joven le había sustraído un rodado. Los testigos pudieron brindar datos sobre quién fue el ladrón. Por lo que fue rápidamente aprehendido y el vehículo restituido.