POLICIALES

Asaltó a un repartidor y le disparó al camión en Cutral Co

El ladrón logró llevarse entre 35 y 40 mil pesos. En el vehículo había tres ocupantes.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:45

Un repartidor de mercaderías fue asaltado en Cutral Co. El ladrón disparó contra el camión y se llevó entre 35 y 40 mil pesos.

El nuevo hecho de inseguridad, del que un repartidor fue blanco, ocurrió el martes, alrededor de las 21, en el barrio Pampa. Allí, un delincuente interceptó al vehículo que llevaba tres ocupantes

Los hombres hacían una entrega en un supermercado chino.

Según los datos que pudo aportar el repartidor, el atacante fue un hombre solo que estaba encapuchado y llevaba un arma de fuego. De acuerdo a los indicios, uno de los trabajadores estaba dentro del mercado Chino del barrio Pampa y los otros dos quedaron en el transporte.

El delincuente hizo uso del arma de fuego para amedrentar al distribuidor y a sus acompañante; posteriormente, arrebató entre 35 y 40 mil pesos y huyó. Sin embargo, en plena fuga efectuó al menos tres disparos contra el vehículo, pero las balas no alcanzaron a ninguno de los damnificados. 

Las víctimas no pudieron aportar muchos datos, ya que no le vieron el rostro.

De acuerdo a los primeros datos recabados, se trataba de un distribuidor de la provincia de Buenos Aires.

 

Un delincuente disparó contra una comerciante para robarle

Un delincuente realizó un disparo intimidatorio contra una comerciante, que se negaba a entregarle la recaudación y ropa, en un local de venta de ropa en Cutral Co. Si bien logró concretar el robo, afortunadamente, la mujer resultó ilesa. Todo ocurrió el pasado jueves, pero fue dado a conocer en las últimas horas. 

Según informó el comisario Marcos Mazzone, el asalto comenzó alrededor de las 18:40 horas, en un local comercial ubicado en General Paz y Matorras del barrio Pampa. “Cuando estaba a punto de cerrar, notó el ingreso del delincuente, que portaba un casco y un barbijo”, precisó. 

Se revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con él.

El delincuente exhibió inmediatamente el arma de fuego que portaba y le solicitó bolsas con prendas de vestir y dinero. La mujer se negó y el hombre disparó contra el piso. Al asustarla, consiguió concretar el robo.