POLICIALES

Detuvieron a un joven con pedido de captura por robo

La detención pudo concretarse en un operativo de control de tránsito que se llevaba a cabo en la ciudad de Neuquén.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:45

Un joven, con un pedido de captura vigente en su contra por robo, fue demorado luego de una identificación de rutina realizada en la ciudad de Neuquén. Quedó a disposición de la Justicia. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, todo comenzó el miércoles, minutos después de las 09:30 horas, cuando efectivos policiales llevaban a cabo un control vehicular e identificación de personas en los Paraísos y R. Soldi del barrio Balcón, lugar donde se dispusieron a identificar a un joven, de 27 años, que se movilizaba en un Fiat Duna.

La Policía realiza controles permanentes en diferentes puntos de la ciudad.

Tras ingresar los datos del joven en los sistemas informáticos de la Policía, se conoció que presentaba un pedido de captura vigente desde el 24 de diciembre del 2020 a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Dadas las circunstancias, el hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta donde quedó alojado a disposición de la Justicia

En los controles también garantizan el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al volante.

Según pudo conocerse, se trataría de un robo simple en el que no se utilizó ningún arma.

 

Detuvieron a un hombre con dos pedidos de captura por robo con arma

Un hombre, con dos pedidos de captura en su contra por robo calificado y resistencia a la, autoridad fue detenido días atrás. Según se supo, la detención pudo concretarse durante un operativo de control vehicular e identificación de personas en calle Casimiro Gómez y Pudú, de la ciudad de Neuquén.

Al momento de controlar la documentación de un hombre que circulaba a bordo de un auto Chevrolet Corsa, desde los sistemas informáticos policiales confirmaron que esta persona poseía dos pedidos de captura, uno de julio del año 2013, y el otro de septiembre del 2013, por los delitos ya mencionados. Como no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara la no vigencia de dichos pedidos solicitados por la Justicia fue trasladado a una sede policial.