POLICIALES

El primer demorado del año, por andar en una moto robada, es un adolescente de 18 años

Lo detuvieron cerca de las 2:30 del domingo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 21:05

Un adolescente de 18 años ostenta el "honor" se ser el primer demorado del 2023 en Neuquén capital, luego de que la Policía lo descubriera con una moto que tenía pedido de secuestro. Circulaba en una moto poco después de las 2:30 horas cuando lo detuvo un operativo policial de la división Motorizada, Comisaría Segunda y Metropolitana.

Cuando los efectivos le pidieron al joven su documentación y la del rodado confirmaron que se trataba de una unidad robada la semana pasada en Neuquén.

La Policía demoró al joven. Fuente: (Policía Neuquén).

El encuentro del adolescente con la Policía no fue casual. Se había montado un operativo porque un hombre dio aviso que lo había visto a bordo de su moto, que le habían robado de su casa unos días antes.

Con los datos que dio el damnificado, los policías iniciaron el operativo que permitió encontrar la moto y a su conductor. Cuando los uniformados le pidieron la documentación de la moto, el adolescente no la tenía y no supo que responder a las consultas de los policías.

La Metropolitana participó de los operativos. Fuente: (Policía Neuquén).

El chico de 18 años fue demorado e identificado mientras que desde el Centro de Operaciones Policiales confirmaron que sobre la moto recaía un pedido de secuestro por robo ocurrido el jueves 29 de diciembre.

Como resultado, el joven fue demorado y trasladado a Comisaría 2° y el birrodado trasladado a la Unidad, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.