Elecciones 2023

Gabriela Espejo es la candidata de Rioseco en Picún Leufú

El Frente y la Participación Neuquina (FPN), que propone a Ramón Rioseco como candidato a gobernador de Neuquén, lanzó oficialmente la candidatura de Gabriela Espejo como jefa del ejecutivo local.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:46

El candidato a gobernador de Neuquén, Ramón Rioseco, aseguró que su espacio presentará candidaturas a intendentes en las 57 localidades con la intención de “transformar la provincia” y hacer la revolución política que “hicimos en Cutral Co”.

Rioseco desplegó críticas y apuntó al gobierno al asegurar que Picún Leufú, a punto de cumplir 52 años de su creación, tiene problemas que “se repiten en cada rincón de la provincia”.

Ramón Rioseco, candidato a gobernador. 

El candidato a gobernador entiende que se trata de “los mismos problemas estructurales” que provocan que “todos los pueblos del interior estén abandonados”.

Rioseco aseguró que es “vergonzoso lo del MPN” y opinó que en Neuquén existen reservas de hidrocarburos superiores a Qatar o Dubai y hace 60 años que “padecemos la falta de asfalto, de gas, agua potable, cloacas”. Incluso, el político expresó que hace falta una mirada integral para planificar una provincia “del primer mundo”.

Ciudad de Picún Leufú.

La candidata a intendente, Gabriela Espejo, sostuvo que en Picún Leufú “todos sabemos muy bien lo que nos hace falta” y remarcó su convicción de llegar a la intendencia para aplicar los programas que busquen la solución a las “necesidades históricas de los vecinos”.