PRODUCCIÓN

El ministro López Raggi participó del acto de lanzamiento de la cosecha 2023 en el INTA

Es el sexto año que se efectúa la ceremonia. Hubo homenaje a los veteranos de Malvinas.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:55

Este martes se realizó en la sede del INTA Alto Valle el acto de lanzamiento formal de la temporada de cosecha 2023. Estuvieron presentes los representantes del sector productivo de Río Negro y Neuquén, entre otros el ministro de Producción neuquino, Facundo López Raggi. 

El acto de lanzamiento que se realiza en la sede del INTA de Guerrico tiene como finalidad "poner en valor una etapa clave para la fruticultura, la actividad productiva más importante del sector".

El lanzamiento se realizó en el INTA Alto Valle. Fuente: (Prensa INTA).

La apertura del acto estuvo a cargo Darío Fernández, director del INTA Alto Valle, que agradeció a los presentes por su participación en la jornada y refirió unas palabras sobre el momento de la producción frutícola, además de homenajear a los Veteranos de Malvinas, tras el descubrimiento de un cartel alusivo a las islas, colocado recientemente en la Estación Experimental Alto Valle.

También, tomaron la palabra Liliana Martín, intendente de Allen, que manifestó: “La cosecha nos une y nos da identidad, somos del Valle"; María Emilia Soria, intendente de General Roca, quien expresó que “somos municipios frutícolas y debemos seguir apoyando la actividad”.

López Raggi participó del lanzamiento en el INTA. Fuente: (Radio La Carretera).

Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria de Neuquén, reivindicó “el trabajo de los productores y trabajadores rurales, especialmente por seguir invirtiendo en la región”.