POLICIALES

Por una supuesta deuda, dos hombres terminaron a las piñas y la Policía los demoró

Fue en pleno centro de San Martín de los Andes. Se habla de una deuda por estupefacientes.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:40

Dos hombres fueron demorados esta madrugada en pleno centro de San Martín de los Andes, luego de trenzarse a las piñas frente a un local comercial. Testigos de la pelea fueron los encargados de llamar a la Policía al indicar que dos sujetos reñían en la zona de avenida San Martín al 1.045. Cuando llegaron los patrulleros, algunas personas sostuvieron que el enfrentamiento comenzó a causa de un negocio que no había funcionado y comentaron que podría haberse tratado de un conflicto por drogas.

Acerca de la disputa, el portal Realidad SanMartinense (RSM) informó que los "hombres terminaron a golpes de puños por una deuda que no quedó en claro de qué se trataba".

Uno de los sujetos terminó demorado. Fuente (Realidad SanMartinense).

Los testigos indicaron que uno de los involucrados recibió más golpes que el otro y era quien le decía a la Policía que "habían intentado robarle", pero los uniformados no pudieron corroborar sus dichos.

Los oficiales llegaron al lugar cuando el personal del Comando Radioeléctrico confirmó que había un conflicto en el sector. Por ese motivo, arribaron tres móviles.

El enfrentamiento fue por una cuestión de dinero, aseguran. 

La Policía aseveró que "una de las personas se encontraba con algunas heridas y laceraciones, producto de la violenta pelea que se había generado". Uno de los sujetos quedó demorado, ya que estaba muy "exaltado", motivo por el cual se lo trasladó hasta la Comisaría 23°.