POLICIALES

Robaron un auto, huyeron a toda velocidad y lo dejaron abandonado en el Paseo de la Costa

Los presuntos autores huyeron a alta velocidad, pero cuando encontraron el vehículo ya no había nadie en su interior.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:20

Personas desconocidas robaron un auto Fiat Uno SCR blanco que estaba estacionado en un sector del Paseo de la Costa. El hecho sucedió el viernes por la noche, aproximadamente a las 23 horas. Apenas los dueños del rodado descubrieron el hecho avisaron a la Policía, aunque no tenían datos sobre quiénes habían sido los autores del robo. Con los datos aportados por los damnificados, los uniformados iniciaron la búsqueda.

Unas horas después, el auto fue encontrado en estado de abandono en un camino de la zona del río, al final de la calle Copahue. Aún se desconoce quiénes lo hurtaron.

Personal de la Comisaría 19 encontró el auto. Fuente: (Policía de Neuquén).

El vehículo fue localizado por personal de la Policía de Neuquén de la Comisaría 19, mientras realizaban la búsqueda del Fiat Uno, luego de haber sido advertidos.

Minutos mas tarde, el auto fue visto cuando los presuntos autores del robo huían a toda velocidad por la calle El Chocón.

La Policía inició la persecución de quienes robaron el auto. Fuente: (Policía de Neuquén).

El personal policial realizó patrullajes en las zonas aledañas y dieron con el automóvil al final de calle Copahue en la zona costera y ya había sido abandonado.