POLICIALES

La policía demoró a dos hombres en Vista Alegre, secuestro de plantas de cannabis y semillas

En las tareas realizadas por los agentes policiales de Neuquén secuestraron plantas de cannabis y un arma de fuego.
martes, 3 de enero de 2023 · 22:50

Personal de la policía de Neuquén llevó adelante dos allanamientos en domicilios ubicados en Vista Alegre norte y Costa Barda en las que se demoró a dos sujetos. Los procedimientos se realizaron en el contexto de una investigación por abuso de arma de fuego y amenazas.

Agentes de la fuerza realizaron los procedimientos como parte de una investigación en la localidad sobre un caso de abuso de arma de fuego y amenazas calificadas. Se presume que en el hecho estarían involucrados dos sujetos mayores de edad.

Semillas de cannabis encontradas en uno de los domicilios. Fuente: (Policía Neuquén).

En las pesquisas se logró identificar dos domicilios sospechosos Con las pruebas recolectadas, la Justicia libró las órdenes de allanamiento en Vista Alegre y Costa Barda.

La policía pudo demorar a dos hombres de 44 y 22 años, y se secuestró un arma de fuego de tipo tumbera y una mira telescópica. También se encontraron estupefacientes.

Vista Alegre Norte. Fuente: (Mapio.net).

También intervino personal del equipo de Antinarcóticos, ya que en los domicilios se pudo encontrar plantas de cannabis y semillas pertenecientes al mismo estupefaciente.

A los dos sujetos que quedaron demorados, se le sumó otra notificación por parte de la policía por infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737. 

Oficiales de policía. Fuente: (Policía Neuquén).

Los dos hombres demorados fueron trasladados a la sede policial de la Comisaría Nº 49, una vez ahí fueron notificados por el presunto delito de “abuso de arma y amenazas calificadas”. Según informó LMNeuquén, luego de algunas horas los sujetos recuperaron la libertad ambulatoria.