POLICIALES

Recuperaron un caballo robado de un campo en Las Ovejas y será devuelto a su familia

Los policías lo encontraron en un sector de veranada sobre la Ruta 54.
martes, 31 de enero de 2023 · 22:05

Un caballo que había sido robado en Las Ovejas fue recuperado por la Policía y será devuelto a sus dueños una vez que se completen los trámites de rigor. El hallazgo se produjo el lunes.

El animal se encontraba junto con otros en un sector de veranada sobre la Ruta 54, en la zona de Los Cerrillos. Hasta ese sector llegaron los policías buscando al animal, cuyos propietarios habían hecho la denuncia.

Personal de Manzano Amargo encontró el animal. Fuente: (Policía Neuquén).

Durante la búsqueda del caballo un grupo de policías del Destacamento de Manzano Amargo recorrieron varios sectores de Las Ovejas, guiados por los datos de testigos y con la descripción dada por el denunciante. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Destacamento.

Finalmente el procedimiento fue positivo porque en una inspección en el área de veranada divisaron al equino que reunía las mismas características del desaparecido. La prueba concluyente fue la marca que tenía el caballo, igual a la descripta por su dueño.

Con motos hicieron la búsqueda. Fuente: (Policía Neuquén).

El animal fue trasladado por el personal policial hasta un sector de veranada donde permanecerá al resguardo, mientras se completan los trámites correspondientes.