POLICIALES

Robaron herramientas en una casa vecina, pero la Policía pudo recuperar todo

El botín estaba compuesto por una mezcladora de cemento, una motosierra y un placard.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 23:21

Al menos dos personas ingresaron a robar a una casa de Rincón de los Sauces de la cual se llevaron varias herramientas y hasta un placard.

Pero el botín les duró muy poco a los autores del delito porque la Policía fue alertada de lo sucedido y localizó la vivienda donde habían guardado los objetos sustraídos de una casa vecina.

Una motosierra fue recuperada. Fuente: (Policía Neuquén).

El robo de las herramientas ocurrió el martes, a la cual los autores del hecho ingresaron tras forzar una abertura. Un llamado anónimo a la guardia de la comisaría, dio aviso sobre un ilícito ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Los Tamarindos.

Cuando llegaron al lugar los policías hablaron con la dueña de la vivienda donde sucedió el robo de las herramientas, quien les contó todo lo sucedido. En ese momento los efectivos realizaron una inspección ocular y encontraron huellas que los llevaron hacia un domicilio cercano.

Hasta un placard fue recuperado. Fuente: (Policía Neuquén).

En la vivienda a la que llegaron los efectivos de la Policía de Neuquén, con la información suministrada por la damnificada los atendió una joven de 18 años, quien dijo estar cuidando esa casa, ya que los propietarios se habían retirado una hora antes del lugar. Una vez en el interior de la vivienda, la víctima reconoció algunos herramientas como de su propiedad, por lo que la adolescente hizo entrega voluntaria de las mismas.