POLÍTICA

Daniel Figueroa: "Gaido es un gran productor artístico, pero no sabe resolver los problemas de los vecinos”

El candidato a intendente de Neuquén capital por el Frente de Todos cuestionó las prioridades del Gobierno municipal.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:55

Para el candidato a intendente de Neuquén capital por el Frente de Todos, Daniel Figueroa, el actual jefe comunal, Mariano Gaido, “es un excelente productor artístico, pero no resuelve los problemas de los vecinos”.

Figueroa planteó que, al tiempo que la Fiesta de la Confluencia “se transforma en un clásico del verano en la ciudad, con millonarias contrataciones de artistas de renombre, también es un clásico que cuando levanta un poquito la temperatura, los cortes de luz y agua golpean a vecinos de todos los barrios”.

Ramón Rioseco, Daniel Figueroa y Ayelén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

El referente peronista llamó la atención sobre los desbordes cloacales “que afectan a los vecinos desde el barrio Huiliches, en el oeste, hasta pleno centro del bajo de la ciudad”. A su juicio, Gaido “no está demostrando que funciona igual para organizar fiestas que para resolver los problemas esenciales de los vecinos”.

En tono irónico, Figueroa dijo que “Mariano Gaido es un buen tipo con un gran corazón. Eso está fuera de discusión, yo lo quiero mucho, pero tenemos una forma muy distinta de ver los problemas de la ciudad y de los vecinos, la manera de resolverlos, el orden de prioridades y el modelo de ciudad hacia la que necesitamos ir para mejorar la vida de los vecinos, hoy y en el futuro”.

Ayer finalizó la Fiesta de la Confluencia.

Y prosiguió: “Es lindo y mucho más fácil contratar artistas que proyectar y ejecutar las obras necesarias para que los vecinos de Neuquén tengamos servicios de luz, agua y cloacas confiables”.