POLICIALES

La policía detuvo a dos sujetos tras un allanamiento en San Martín de los Andes

El operativo lo realizó personal de la comisaría investigaciones N° 43 del barrio El Arenal, que logró la detención de dos sujetos mayores de edad, y recuperar elementos robados.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:20

Según información oficial, personal policial de la comisaría de investigaciones N° 43 del barrio El Arenal, en San Martín de los Andes, irrumpieron en un domicilio, por orden de la justicia, en busca de elementos previamente sustraídos en un ilícito en el interior de un barrio privado.

Policías de la Unidad de investigaciones fueron alertados el pasado viernes 24 de febrero, sobre la comisión de un posible hurto en un barrio privado de San Martín de los Andes, lo cual movilizó a los investigadores a seguir las pistas con las que contaban.

La policía logró recuperar elementos robados. Fuente: (Realidadsm).

Los datos llevaron a los policías hasta un domicilio de San Martín de los Andes, en el que posiblemente se encontrarían los autores del hecho, y luego de pedir autorización a la justicia, irrumpieron en la vivienda para realizar el allanamiento.

La medida tuvo resultados positivos, ya que en el interior de la residencia, hallaron a dos jóvenes de 18 años junto a los elementos supuestamente sustraídos. Los sospechosos fueron demorados y conducidos a la dependencia policial, para ser puestos a disposición de la justicia que realizará las medidas necesarias para su procesamiento.

Policías de la comisaría 43° realizaron el allanamiento. Fuente: (Realidadsm).

Los elementos hallados en poder de los sospechosos, fueron secuestrados y trasladados junto con las personas aprehendidas a la espera de la decisión de la justicia.