SOCIEDAD

Un incendio dejó a una mujer con quemaduras graves

Bomberos de Centenario informaron que no había elementos para considerar que fue un accidente.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 19:26

Una mujer de 48 años sufrió quemaduras graves y afección por inhalación de humo, durante un enorme incendio que destruyó su vivienda. La damnificada permanece internada en el hospital. Uno de los dos perros que estaba en la casa murió calcinado y el otro pudo escapar.

En estos momentos se investiga si se trató de un siniestro intencional, ya que entre las ruinas de la vivienda no se encontraron elementos para considerar que el fuego comenzó de manera accidental.

Se investiga un incendio intencional. Fuente: (Centenario Digital).

El incendio ocurrió en una casa ubicada en las calles Cuba y Simón Bolívar del barrio Vista Hermosa, en Centenario, poco antes de las 6 de la mañana del viernes.

Producto de este hecho, las dos habitaciones de la parte delantera de la vivienda quedaron totalmente destruidas.

Dos dotaciones de Bomberos asistieron para sofocar el incendio. Fuente: (Centenario Digital).

La víctima vive en este domicilio con el hijo, quien se encuentra de viaje, junto a sus dos mascotas, de las cuales una fue alcanzada por las llamas y no logró salir del inmueble.

 

Destrucción total de la casa

Desde el cuerpo de Bomberos de Centenario informaron que los daños en la propiedad fueron totales. Cuando comenzó el incendio, vecinos del sector dieron aviso a los brigadistas e incluso otras personas que pasaban en vehículo por el sector, bajaron para tratar de ayudar.

Una vez notificados del incendio, hasta la casa llegaron los bomberos, la Policía, ambulancias del hospital y defensa civil.