CENTENARIO

Iba con el celular mientras manejaba y provocó un siniestro vial que terminó con cuatro heridos

El hombre iba a bordo de una camioneta perteneciente a una empresa petrolera. El impacto tuvo lugar sobre ruta 7.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:12

En la mañana del miércoles se registró un fuerte choque entre una camioneta Toyota Hilux, un Fiat Palio y una motocicleta en la ruta provincial 7, en el sector de la ex Colonia de Centenario. El hecho dejó cuatro personas heridas que fueron asistidas por el personal de salud.

Se supo que la camioneta, de la empresa JAS, fue quien provocó el incidente. Su conductor utilizó el celular cuando circulaba por la calzada, en el tramo de la ruta en la vecina localidad, y debido a la distracción, terminó por impactar al rodado menor. No todo terminó ahí, ya que una moto que venía detrás y en el intento de esquivar a ambos vehículos también chocó contra la Hilux.

El auto fue impactado desde atrás. Fuente: (Centenario Digital).

Las tres personas que iban en el interior del auto sufrieron golpes y según el medio Centenario Digital, no tenían puesto el cinturón de seguridad. Mientras, el tercer involucrado, el hombre que circulaba en moto terminó sobre el asfalto con cortes en su cuerpo. Todos los heridos fueron trasladados al nosocomio.

Hasta el lugar arribaron el personal policial de tránsito Centenario, Comisaría Quinta, bomberos voluntarios, trabajadores del hospital Natalio Burd y el SIEN. El trabajador de la empresa JAS fue multado por el uso del celular y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

El choque dejó sus rastros sobre la ruta provincial 7. Fuente: (Centenario Digital).

Los demás vehículos que circulaban por la ruta se encontraron con el tránsito cortado debido al incidente y al operativo que se montó en el lugar. En otro sector, un móvil policial, intentó desviar el transito hacia el barrio 11 de octubre.

Bomberos Voluntarios se encargaron de despejar la ruta de los restos de plásticos y vidrios. Los rodados involucrados en el siniestro quedaron a un lado de la banquina para luego ser retirados por una grúa. La circulación se reestableció con normalidad luego de un hora y media.