APERTURA DE SESIONES

Mariano Mansilla: “Estaré haciendo un gran esfuerzo para preparar el Neuquén de los próximos 40 años”

El diputado de UNE habló de su último periodo en la Legislatura y prometió mejorar la provincia.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:30

El diputado provincial, Mariano Mansilla, presenció la Apertura de Sesiones Legislativas y dio inicio a su último periodo en su banca. Habló de satisfacción y de vivir un momento especial.

“Quiero compartir con ustedes la enorme satisfacción que me produce formar parte de este gran momento de la historia de nuestro Neuquén”, inició Mansilla. El legislador y referente del espacio Unión de los Neuquinos (UNE) aseguró que no se trató de una apertura de sesiones más.

Mansilla junto a Jorge Sapag. Fuente: (Twitter).

“Es la apertura de sesiones que también celebra los 40 años de democracia, y no es un dato menor. El año parlamentario que inicia, es en mi caso personal, el último periodo en la banca que el pueblo de Neuquén me confirió para ejercer su representación”, indicó.

Mansilla irá a las próximas elecciones en alianza con el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y en vistas a su participación, expresó: “Quiero que sepan que estaré haciendo un gran esfuerzo para preparar el Neuquén de los próximos 40 años”.

El diputado habló de una apertura de sesiones "especial". Fuente: (Facebook).

“La etapa política que tenemos por delante requiere, que todas y todos los que amamos Neuquén, sepamos dejar de lado mezquindades e intereses sectoriales para construir los grandes acuerdos que las nuevas generaciones nos demandan”, agregó el parlamentario

En su visión de un futuro cercano detalló que en los próximos meses es necesario recuperar las hidroeléctricas, el acceso libre a todos los cuerpos de agua y la creación de miles de lotes con servicios “para asegurar el derecho a la vivienda en cada una de las localidades neuquinas”.