Elecciones 2023

El Movimiento Evita invitó a Figueroa a su sede y declaró estar lejos del PRO y NCN

En el comunicado, la organización acusó a Nuevo Compromiso Neuquino y al PRO de “impulsar negociados inmobiliarios y del ataque constante a las comunidades mapuches”. Además, sostiene que a nivel nacional “aplicaron una política de destrucción económica y social”.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:06

El Movimiento Evita de Villa La Angostura declaró que no coincide ni construye acuerdos con aquellos espacios como Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y el PRO, que “en nuestra localidad impulsan negociados inmobiliarios” y los acusa de promover “ataques constantes a las comunidades mapuches”.

Los referentes del Movimiento Evita hicieron estas declaraciones en un comunicado difundido ante la opinión pública, en el que expresan que los espacios políticos mencionados “a nivel nacional sostuvieron una política de destrucción económica y social”.

Movimiento Evita declaró que no coincide con NCN ni el PRO y no realiza acuerdos con esos espacios. Fuente: (diario Andino)

En el documento, que hicieron público en la mañana del jueves, el Movimiento Evita de Villa La Angostura subraya que “siempre estaremos construyendo una patria justa, libre y soberana junto a los últimos de la fila”.En esa línea, enviaron una invitación al candidato a gobernador Rolando Figueroa a “conocer nuestro trabajo y las necesidades de nuestro pueblo”.

La convocatoria de los dirigentes de Villa La Angostura es para que el aspirante a la gobernación de Neuquén “se siente en la Unidad Básica del Barrio Mallín”, ubicada en Chumuy 413, para transmitirle las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y para que conozca el trabajo que realizan los dirigentes del espacio político.

Rolo Figueroa, candidato a gobernador de Neuquén. Fuente: (LMNeuquén)

El diputado nacional insiste en que una provincia es rica cuando su gente está bien, por eso, entiende que la importancia de las próximas elecciones es “cambiar la forma de administrar los recursos” con el único objetivo de beneficiar a la gente.