NEUQUÉN

Koopmann propuso “un patrullaje exhaustivo de la Policía, efectivo, cercano y confiable”

Habló de “bienestar y tranquilidad” para las familias neuquinas. Esta medida se sumará al sistema de videovigilancia y nuevos centros de monitoreos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:03

Marcos Koopmann anunció nuevas medidas en relación con el Plan de Seguridad que propuso en su plataforma de campaña. Sumado a un renovado sistema de videovigilancia y nuevos centros de monitoreo, el candidato indicó que pondrán en funcionamiento un patrullaje exhaustivo de la Policía, efectivo, cercano y confiable”.

El candidato del oficialismo aseguró que estas propuestas tienen por objetivo garantizar “el bienestar y tranquilidad de las familias neuquinas”. Las cuadrículas funcionarían de manera integral, en cada barrio y localidad de la provincia.

“Para abordar la problemática del delito globalmente, debemos articular las acciones de gobierno trabajando en la prevención, intervención directa y en la condena contra el delito”, detalló Koopmann.

Con respecto al abordaje de cada caso, el actual vicegobernador expresó: “Que la Policía neuquina tenga aún una mayor proximidad ciudadana, conociendo las situaciones específicas de cada sector y llevando a cada vecino y vecina la confianza y la tranquilidad de que están cerca para atender situaciones de emergencia”.

Su "plan de seguridad" será implementado en toda la provincia. Fuente: (Facebook)

Con este nuevo proyecto, anunciado para continuar la gestión del MPN por cuatro años más, Koopmann explicó que aumentarán la presencia policial en las calles con más motos, patrulleros y bicicletas, además de la utilización de un sistema de comunicación para que los ciudadanos se comuniquen ante cualquier situación.

“Mejorar el control del espacio público y así garantizar el orden y la paz social en cada una de nuestras comunidades, comprometiéndonos a dar una mejor y más rápida respuesta a las situaciones que las familias demanden”, finalizó