POLICIALES

En un clima tenso, recuperaron una moto robada en Centenario

Los dueños del rodado llegaron al lugar y comenzaron a insultar a uno de los demorados.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 22:00

Personal policial de la Comisaría 52 de Centenario logró recuperar una motocicleta robada durante la tarde del sábado, en el sector de la segunda meseta. Los efectivos debieron intervenir en una situación tensa entre los dueños del rodado y una de las personas demoradas.

Todo ocurrió cuando en medio de un patrullaje en las calles Simón Bolívar y Hugo Arraga, cerca de las 17:00, los uniformados observaron una motocicleta 110 cc de similares características a una que había sido sustraída en horas de la madrugada en la peatonal 14.

El rodado que fue recuperado. Fuente: (Centenario Digital).

A bordo iban dos sujetos y al notar la presencia policial, quien iba como acompañante decidió bajar, comenzó a correr con todas las intenciones de huir de la escena e ingresó a un domicilio mientras que el conductor se dio a la fuga, detalló el medio local Centenario Digital.

Sin embargo, la policía alcanzó divisar la vivienda donde intentó refugiarse, lo interceptó y detuvo la marcha. Al querer identificarlo, descubrieron que se trataba de un joven de 17 años que no poseía ninguna documentación personal ni de la motocicleta en la que circulaba.  

Los efectivos lograron interceptarlos cuando huían. Fuente: (Emiliano Ortiz).

La situación se puso más crítica y tensa cuando llegaron al lugar los dueños del rodado junto a familiares que comenzaron a insultar al menor. Las fuentes policiales informaron que la situación estuvo a punto de pasar a mayores, pero contuvieron a las personas.

El joven demorado y la moto, fueron trasladados a la unidad policial ubicada en el Barrio Alborada de Centenario. Mientras, quedaron a la espera de las definiciones judiciales para confirmar si ambos hombres, tenían relación con el robo ocurrido horas antes.