POLICIALES

Fue a dejar a su hijo al jardín en pleno centro, le robaron el auto y lo encontraron en Cipolletti

Ocurrió el lunes a la mañana cuando una mujer se bajó de su Fiat Cronos para dejar al menor.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:28

Un auto Fiat Cronos sustraído el lunes a la mañana en Neuquén capital fue recuperado unas horas después por la Policía de Río Negro.

El rodado fue encontrado estacionado fuera de una vivienda en la calle Río Negro, en Cipolletti y por disposición judicial se lo retornaron a su dueña de inmediato.

La Policía de Neuquén inició la búsqueda del auto. Fuente (Policía Neuquén).

La sustracción del auto ocurrió en pleno centro neuquino cuando la damnificada bajó a dejar a su pequeño hijo al jardín. Al retornar, el auto ya no estaba y radicó la denuncia. Los datos del Fiat Cronos blanco fueron irradiados por red policial a todas las comisarías de la zona.

Unas horas después, personal policial del departamento Sustracción Automotores de Cipolletti localizó el auto. Una vez que se produjo el hallazgo se comunicaron con autoridades neuquinas para proceder con el secuestro y entrega de la unidad.

El Fiat Cronos robado fue recuperado horas después. Fuente (Policía Neuquén).

La búsqueda del Cronos estuvo a cargo de la Policía de Neuquén y sus pares rionegrinos. Fue la Brigada de Investigaciones de Cipolletti la encargada de trasladar el auto para su entrega y devolución a la propietaria, con orden judicial.

Más de