POLÍTICA

Libres del Sur presentó su lista de candidatos en San Patricio del Chañar

El acto fue encabezado por la candidata a primera diputada provincial por esa fuerza, Mercedes Lamarca.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:15

La agrupación política Libres del Sur presentó su lista de candidatos a intendente y concejales de San Patricio del Chañar, de cara a las elecciones del próximo 16 de abril. El acto fue encabezado por la candidata a primera diputada provincial por esa fuerza, Mercedes Lamarca.

“Con mucha alegría les presento a Daniel Espinoza y Flavia San Martín como candidatos a intendente y viceintendenta de El Chañar, vecinos comprometidos y solidarios que van a llevar adelante una gran gestión”, destacó la referente de Libres del Sur, que acompaña como colectora al candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco.

Walter Erdozain, Mercedes Lamarca y Ramón Rioseco. Fuente: (Twitter)

Lamarca destacó el trabajo realizado junto a su compañero de lista Walter Erdozain y vecinos de distintas localidades para detectar las principales necesidades de cada lugar y elaborar propuestas acordes.

“Todos nuestros candidatos y candidatas tienen una larga trayectoria de trabajo comunitario, de compromiso con sus vecinos y de conocimiento real, cercano de cada idea, proyecto o sueño de los neuquinos”, enfatizó Lamarca.

Daniel Espinoza, Flavia San Martín, Mercedes Lamarca y Wlater Erdozain. Fuente: (Twitter)

Daniel Espinoza, por su parte, prometió poner en marcha la planta potabilizadora de la localidad, “porque es urgente la provisión de agua de calidad para todos”.

Asimismo, anunció un plan para garantizar el acceso a la salud de los vecinos, que contempla la ampliación del hospital Alicia Cruz para mejorar la atención y elevar su complejidad.