POLICIALES

Tres personas detenidas por narcomenudeo en Buta Ranquil

La policía realizó varios allanamientos en tres domicilios y secuestró cannabis sativa. El operativo fue junto a otras fuerzas de seguridad de Chos Malal.
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:50

La policía realizó este jueves varios allanamientos por narcomenudeo en tres domicilios de Buta Ranquil, donde detuvo a tres personas y se incautaron sustancias ilícitas. Las fuentes oficiales informaron que la investigación para dar con la organización  comenzó en noviembre del 2022.

En el operativo en Buta Ranquil, que se hizo en conjunto a otras fuerzas de seguridad de Chos Malal, los efectivos secuestraron medio kilo de cannabis sativa, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa de narcomenudeo.

Localidad de Buta Ranquil. Fuente: (Facebook)

El informe policial detalló que las pesquisas vincularon a un grupo de personas que comercializaban sustancias prohibidas en diversas viviendas de la localidad de Buta Ranquil. En tanto, una vez que establecieron los inmuebles, requirieron a la Justicia las órdenes de allanamientos por narcomenudeo.

Señalaron que las tres personas demoradas, una mujer de 31 años, un joven de 23 años y el proveedor de 42 años formaban parte de esta organización de venta y comercialización de drogas. Todas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Policía de Neuquén. Fuente: (Emiliano Ortiz)

En la operación participaron los agentes de la División Antinarcóticos Chos Malal junto a sus pares de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, del Departamento Logística y Comisaría 32 de Buta Ranquil.